¡Insólito! Esta ave tendrá que pasar varios años en prisión
El crimen organizado es uno de los problemas más serios con los que ha tenido que lidiar el mundo desde hace cientos de años y eso se debe sobre todo al hecho de que los maleantes se reinventan.
Lo anterior quiere decir que cuando la policía cree que ha encontrado una manera efectiva de controlarlos los mismos desarrollan un nuevo método con el cual terminan burlando la ley. Es algo horrible.
De acuerdo con un registro llevado a cabo por expertos existe una alta probabilidad de que dentro de unos años los desenlaces fatales asociados con la violencia se hagan más numerosos. Es una tragedia.
Una manera de lidiar con todo este asunto ha sido reforzar a los organismos de seguridad de manera que los mismos cuenten con las herramientas necesarias como para frenar el avance de los delincuentes de la zona que ellos vigilan. Esto debería funcionar mejor pero no es así.
Pues bien, desde hace un par de días comenzó a circular una noticia según la cual ahora los malhechores están comenzando a usar a los animales para llevar a cabo sus planes malignos. El principio de esto es bastante simple pero sin embargos los más incrédulos pensaban que se trataba de un truco de mal gusto. Por favor, no dejes de revisar lo que sigue.
En Costa Rica el sistema de cárceles por medio del cual los malvados son custodiados es uno de los más eficientes del planeta y por ende los que están ahí y pretenden seguir haciéndo fechorias se ven obligados a innovar. Esto ha sido especialmente cierto en el área del negocio con sustancias ilegales y es que no vas a poder creer de qué va el nuevo invento de estos personajes.
Ahora las palomas son usadas para traficar con sustancias ilegales. Así como lees, estas aves son cuidadosamente entrenadas para llevar en sus patas el cargamento. Vale acotar que previamente el cliente ha hecho el pago por medio de los medios electrónicos correspondientes. Esto parece sacado de una película de ciencia ficción.



El gobierno de esta nación ha decido hacer algo al respecto y es que además de castigar a los entrenadores de estos animales también pretenden encarcelar a las palomas. Estos animales pueden captar lo que les sucede a las de su especie y en teoría dejarían de transpontar esos polvos que tanto daño le hacen a la comunidad. Esto es una locura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario