Un bella historia llena de muchas lagrimas nos da una gran lección de vida
Los seres homanos nacemos crecemos nos reproducimos y morimos pero mucas veces no sucede asi, la única cosa que tenemos segura apenas nacemos, es la muerte. Nadie sabe cuando sera su ultimo día y por eso es importante valorar cada segundo que pasamos en este mundo. Un día puede presentarse algo inesperado y llenar de tristeza a toda una familia, como le paso a la de Monique…
Un domingo familiar, Monique salio a casa de sus abuelos con sus padres y hermano. Al final del día por la noche, se disponían a regresar a su hogar. Desgraciadamente el destino les tenia preparado un difícil momento, sufrieron un accidente en donde sufrieron graves lesiones pero el hermano de Monique de tan solo 11 años seria quien perdería la vida.

El pequeño sufrió de muerte cerebral, sus padres querían que su muerte fuera esperanza de vida para alguien mas y donaron sus órganos. En los documentos firmaron una clausula confidencial, esto para no saber que personas recibirían sus órganos.
Gracias a el corazón de Mike, una niña de su edad de nombre Audrey pudo seguir viviendo. Así como todas las demás personas que recibieron cada uno de sus órganos donados…
UNA HISTORIA QUE TE LLEGARA AL CORAZÓN
Para toda la familia ese momento jamas va a poder superado, jamas podrán olvidar a su hijo y su hermano. Es un dolor con el que han vivido todos los años y probablemente vivirán el resto de sus vidas.
Monique trato de sobrellevar lo mejor posible todo, creciendo y realizándose como mujer lo mejor posible, siempre teniendo en su memoria a su querido hermano.
Pasaron los años y Monique se volvió una señorita, se acercaba su cumpleaños numero 15 y sus papas tiraron la casa por la ventana con tal de darle una alergia, su fiesta soñada. Y sus padres le tenían un regalo muy especial preparado…

En el momento de la fiesta la madre de Monique tomo el micrófono y dijo:
Monique tu padre y yo estamos muy orgullosos de ti, ya eres una mujersita y te amamos con todo el corazón. Queríamos hacerte el regalo mas especial del mundo hoy en tu día, te lo mereces mi amor…
En ese momento entro Audrey y los papas de Monique le confesaron la verdad, ella era la persona que tomo el corazón de su hermano. Una parte de Mike seguía vivo en Audrey.
Monique desde luego rompió en llanto y a partir de ese momento ellas dos se han vuelto las mejores amigas y no han perdido contacto alguno, es muy hermoso conocer historias como estas que dan vida después de la muerte con la donasion de órganos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario